C-TPAT

Customs-Trade Partnership Against Terrorism

29 jun. 2021

A todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores:

Como parte de las nuevas practicas que va a implementar HIDALGLASS S.A. DE C.V., les comunicamos que hemos decidido incorporarnos al programa C-TPAT Customs-Trade Partnership Against Terrorism (Asociación Aduanera y Comercial contra el Terrorismo) con la finalidad de proteger la cadena de suministro de actividades delictivas como el narcotráfico, el terrorismo, el tráfico de personas y el tráfico ilegal.

Para ello, se desarrollan, crean y actualizan procesos, políticas, manuales, reglamentos y demás documentos que tengan relación con lo especificado en el primer párrafo, difundiendo en medios impresos, digitales, capacitaciones internas y carteles en lugares claves dentro de la empresa nuestro compromiso para cumplir con todos los estándares que se nos solicitan. Consideramos que dicha información será revisada de manera anual tomando en cuenta los criterios que en su momento aplique.

La Dirección rechaza y sanciona rotundamente cualquier acto contradictorio que vulnere la seguridad en general y remitirá a las autoridades correspondientes cualquier situación que observe o le sea reportada.

Solicitamos el apoyo de todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores para apoyar esta iniciativa y los invitamos a comunicar incidencia y/o desviación al correo ctpat@glassia.mx

share:


Regresa a las noticias